Nutriterapia con Gemas

Horarios de atención :

  • Lunes a Viernes de 11:30 a 14:00 

  • Jueves hasta las 18:00 hrs. 

El potencial de las Gemas y Metales usados en Ayurveda como Terapia 

  • El Ayurveda ha descrito el uso de ciertas Gemas para fomentar la salud de los seres humanos, en forma de pastas, óxidos o jarabes, desde tiempos inmemoriales. ¿Cómo es que una gema puede resultar Terapéutica para una persona que busca salud.

  • Desde el concepto de Agni y Prana (Fuego y energía vital), una gema contiene en sí toda la energía de los minerales que la componen. El diseño de engastado de una pieza dentro de un metal, activa la energía en ella, tal cual nuestras terminaciones nerviosas perciben sensaciones a través de nuestra piel. Así es como las gemas son capaces de estimular nuestros tejidos (Sapta Dhatu en Ayurveda) uno por uno, según su coloración y composición mineral. Este principio se puede utilizar como Terapia cuando el organismo se encuentra libre de toxinas o al menos la alimentación es correcta según el Biotipo. 

¿De qué se compone esta Evaluación especial?

  • La definición del Biotipo Ayurvédico nos orienta a encontrar la Gema correcta, para el momento presente del paciente. Comenzamos entonces, evaluando el Biotipo, y su posible desbalance  (Prakruti y Vikruti)

  • Dentro de la Terapia se recomienda una Dieta que equilibre el Fuego digestivo del paciente, permitiéndole detener la producción de toxinas, y por ende facilitando la activación electromagnética de la Gema en su organismo, al mismo tiempo consiguiendo los beneficios de la Nutriterapia Ayurvédica. 

  • Se le recomienda al paciente el uso de ciertas Gemas terapéuticas, que podrá portar en forma de Brazalete (en contacto con articulación de la muñeca, o Ashti Dhatu) o como colgante (a la altura del Anahata Chakra- chakra cardiaco o Manipura Chakra - Chakra del Plexo solar). 

  • Todas las posibilidades de Gemoterapia se encuentran disponibles para elección del paciente, según la línea de Joyería Ayurvédica, TRIDOSHA.

SOLICITA TU EVALUACIÓN

logo TRIDOSHA SIN FONDO .png

www.Ayurdiets.cl

   INFO@AYURDIETS.CL